El pasado día 7 de noviembre se ha celebrado en Corea un nuevo encuentro de trabajo de este destacado organismo internacional
La Organización Mundial de Fundición (World Foundry Organization) es una red de trabajo internacional establecida en el año 1927 que en la actualidad cuenta con un total de 30 países miembro asociados, entre los que destacan las naciones de mayor peso específico en producción, consumo y desarrollo tecnológico. Un verdadero referente para la industria mundial de fundición.
La reunión de trabajo de los miembros del Comité Ejecutivo de la WFO se enmarca dentro de la elaboración del Plan Estratégico de la Organización para el período 2018-2020, orientado a poner en marcha nuevas iniciativas que permitan avanzar en el desarrollo tecnológico de la industria de fundición y mejorar la cooperación técnica entre sus países miembro.
El Centro de Investigación Metalúrgica IK4-Azterlan reafirma su compromiso con esta red de trabajo internacional, prestando un apoyo directo a la WFO y a su secretaría general desde el año 2015.
Miebros del Comité Ejecutivo de la WFO en el último encuentro de trabajo celebrado en Corea