En relación con la actual alerta sanitaria por el COVID-19, desde el Centro de Investigación Metalúrgica AZTERLAN les informamos que mantenemos nuestra actividad, tanto en la oferta de servicios de caracterización, homologación y certificación de materiales, como en el desarrollo de la actividad de I+D+i.
Lógicamente, ante esta situación excepcional y en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos introducido en nuestro día a día cambios significativos, dirigidos a asegurar la salud y el bienestar de nuestra plantilla, nuestros/as clientes y nuestros/as proveedores/as, así como sus respectivos entornos, tratando de eliminar posibles riesgos de contagio:
- Implementación de turnos de trabajo, con el fin de disminuir el contacto y favorecer las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, así como de cara a facilitar la conciliación familiar del equipo de personas del Centro.
- Restricción de visitas y de personas del exterior a nuestras instalaciones.
- Cancelación de viajes al extranjero.
- Limitación de reuniones con clientes, proveedores u otros colaboradores, empleando para tal fin herramientas de videoconferencia y/o conference calls.
- Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones y adecuación de los comportamientos sociales, siguiendo de forma estricta las pautas y recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias.
Desde AZTERLAN estamos poniendo el máximo empeño en seguir atendiendo las necesidades de los clientes y mitigar el grave impacto que está situación está provocando en las diferentes organizaciones. Con estas medidas buscamos acompañar a las empresas en estos momentos difíciles, para que puedan seguir con su actividad de la forma más normalizada posible.
Por supuesto, seguiremos pendientes de posibles medidas y/o restricciones provenientes de las autoridades gubernamentales y sanitarias, y les mantendremos debidamente informados en caso de una posible afección directa a la actividad.
En cualquier caso, seguimos a su disposición a través de las habituales vías de contacto (Teléfono, E-mail, Skype, Microsoft Team, Webex …).
Aprovechamos esta comunicación para trasladar un mensaje de optimismo con el convencimiento de que, actuando de forma responsable, conseguiremos entre todos/as superar esta situación. La solidaridad y el compromiso de organizaciones y personas son fundamentales en estos momentos.