Solución fundición de aluminio
ALU-Q® es un equipo de análisis de la calidad metalúrgica del aluminio líquido que permite analizar y evaluar la calidad del metal ejecutando de forma simultánea los siguientes ensayos:
Se trata de un equipo portable que puede ser empleado a pie de colada, en diferentes áreas de fusión y tratamiento del metal.
Gracias a la rapidez de presentación de los resultados de análisis, Alu-Q® permite implementar las acciones correctivas necesarias para asegurar una fabricación sin defectos.
Visualización en tiempo real de la curva de solidificación del metal.
«La Fundición del Futuro es aquella de procesos conectados y capaz de beneficiarse del conocimiento generando dentro de la organización, a la par que sigue aprendiendo de su experiencia de fabricación y mercado y trabajando para ser medioambientalmente más responsable.
Las tecnologías de Industria 4.0, los sistemas avanzados de gestión y el machine learning, de la mano de un profundo conocimiento y control de la metalurgia y del proceso, están llamadas a transformar la forma en la que se fabrican los componentes fundidos».
xxxxx
¿Cómo podemos ayudarte?
Mantente informad@ de la actividad de AZTERLAN.
Mantente informad@ de la actividad de AZTERLAN.
Formamos equipos de trabajo en distintos ámbitos de la metalurgia y los procesos de transformación de metales.
Indícanos los datos de tu trabajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Comparte tu reto con nuestro equipo. Hablar no puede más que acercarnos un poco más a posibles soluciones.